El gran protagonista del mercado de la ACB, Ricky Rubio, dejó claro que, tras dejar el Joventut rumbo al Barça en un polémico y cuantioso traspaso - con unos 3'7 'kilos' se convirtió en el fichaje más caro de la historia del basket español -, no quiere "remover el pasado" en el conflicto con la Penya, un proceso en el que "nunca pensé en el dinero", y aseguró que el Barça ha hecho un "gran equipo" que "aspira a todo".
El Palau espera ver al Barça en lo más alto tras el fichaje del base catalán, que viene de conquistar con España el oro en el Eurobasket. Ricky admitió que "el Barça ha hecho un gran equipo que aspira a todo", pero avisó de que la supuesta superioridad azulgrana "se ha de demostrar en la pista". "Los nombres y los grandes jugadores si no funcionan en la pista no sirven de nada", apuntó en declaraciones al programa de TV3 'Esport Club'.
La Penya, Villacampa y la NBA
Sobre el férreo contencioso que mantuvo con el Joventut, Ricky indicó que en todo momento actuó "de buena fe". "Hubo mal entendidos que generaron conflictos, pero no era tanto como se dio a entender", expuso. Y remarcó que durante el proceso "nunca he pensado en el dinero ni en traicionar a nadie". Tampoco quiso responder a Villacampa apuntando que "he dado mucho al club y el club también a mí, no hay que remover el pasado".
Rubio hizo caso omiso a los cantos de sirena que llegaron desde un Real Madrid que, de la mano de Florentino Pérez, también quería a su galáctico en la sección de baloncesto. "Creí que no era lo mejor para mí", argumentó el nuevo crack azulgrana. Y en lo referente al "sueño" de dar el salto a la NBA sabe que ahora "sólo" le toca pensar en el Barça y en "un futuro veremos si se puede cumplir".
martes, 29 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario